3 detenidos por intento de asesinato en Colón

Este hecho de violencia ocurrió el 8 de abril en la comunidad de San Antonio, corregimiento de Puerto Pilón, Colón.
La violencia alcanza a los centros educativos.  (Foto: Ilustrativa)

La violencia alcanza a los centros educativos. (Foto: Ilustrativa)

Por: Diómedes Sánchez -

Tres sujetos fueron llevados ante el Sistema Penal Acusatorio (SPA), señalados por haber sido los autores de ingresar a una vivienda en la provincia de Colón, y disparar contra varias personas.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Este hecho de violencia ocurrió el 8 de abril en la comunidad de San Antonio, corregimiento de Puerto Pilón, cuando de acuerdo a las investigaciones iniciales, estas personas hicieron amenazas y propinaron disparos contra los ocupantes de la morada.

Fue mediante práctica de diligencias investigativas del Ministerio Público y con el apoyo de la Policía Nacional (PN) se recuperó un arma de fuego y la ubicación de los detenidos mediante diligencia de allanamientos.

Por lo que la Sección de Homicidio y Femicidio de la provincia de Colón y Guna Yala en audiencia de garantías logró imputar a los tres hombres por delitos de tentativa de homicidio y posesión ilícita de arma de fuego.

Y como medida cautelar, la detención provisional para dos de ellos y para uno depósito domiciliario.

En la audiencia ante el juez de garantías, la fiscal Adagnis González solicitó la legalización de la aprehensión, dar por presentada la formulación de cargos y la medida cautelar, solicitudes que fueron admitidas.

El Ministerio Público apeló la medida cautelar de depósito domiciliario otorgada a uno de los imputados.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.