3 jóvenes quedan presos tras golpiza mortal

3 jóvenes quedan presos tras golpiza mortal

3 jóvenes quedan presos tras golpiza mortal

Por: -

Saúl Gatanato, Andrés Archibold, ambos de 18 años, y Henry Cáceres, de 21, quedaron detenidos de manera provisional, luego que la Jueza Josefa Monfante, les imputara cargos por homicidio doloso agravado, por la muerte de Anthony Batistaz, de 21 años, ocurrida tras una riña en los predios del hotel Sortis y vía Argentina, el 6 de marzo.

A uno de los tres se le identifica como el que tumbó al piso a Anthony y le entró a golpes en la vía Argentina. La víctima -aparentemente- antes le había propinado golpes a su agresor en el área del Sortis.

Los imputados son investigados por la riña ocurrida el 6 de marzo de 2023, en horas de la madrugada, cuando cerca de la estación del metro de Vía Argentina, en el corregimiento de Bella Vista, golpearon en reiteradas ocasiones a Anthony Batista Mena, causándole la muerte.

Amigos, familiares y miembros de la comunidad LGBT como Ricardo Beteta Bond, se manifestaron en las afueras del SPA para reclamar justicia. "Pena máxima para esos asesinos que no tuvieron consideración de nada", dijo la abuela del joven. ¡No fue un perro el que murió!, exclamó otros manifestantes.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.