4 víctimas fatales por colisión y atropello durante el fin de semana

Las estadísticas de la Policía de Tránsito re´portan 167 víctimas fatales a nivel nacional en lo que va del año.
4 víctimas fatales por colisión y atropello durante el fin de semana

4 víctimas fatales por colisión y atropello durante el fin de semana

Por: Redacción/ Crítica -

Este fin de semana se registraron 4 víctimas fatales por accidentes de tránsito a nivel nacional. Los hechos viales con saldo de fatalidad se registraron en las provincias de Chiriquí, Panamá (reporte) y Coclé.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Un ciclista de 42 años, falleció anoche en Interamericana, entre Paso Canoas y Bugaba, provincia de Chiriquí.  La víctima manejaba su bicicleta cuando fue colisionada por el conductor de un vehículo, tipo pick up.

En la provincia de Coclé se registraron dos víctimas fatales.
En horas de la tarde del sábado, una unidad policial falleció a consecuencia de una colisión entre dos vehículos en la vía Interamericana, a altura de Llano Marín de Penonomé, Coclé.


En horas de la noche, se reportó otra víctima fatal por atropello en la vía Interamericana, a la altura de Garicín en Penonomé. El conductor del vehículo, implicado en este hecho de tránsito, marcó 0 en la prueba de alcoholemia.

En Panamá, a través de un reporte hospitalario, reportó  el deceso de un ciudadano atropellado en la vía Transístmica, ocurridoen  horas de la noche del pasado viernes, pero falleció el sábado en un centro hiospitalario.


Durante el fin de semana se registraron 312 accidentes de tránsito a nivel nacional, con 72 lesionados y 4 víctimas fatales.      Se aplicaron 4,351 infracciones al Reglamento de Tránsito, de estas 1,112 por exceso de velocidad, 201 por embriaguez comprobada, 66 por aliento alcohólico, 268 por luces no adecuadas, 67 por hablar por celular y 95 por licencias vencidas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.