5 años en la cárcel por intento de robo a dos ciudadanas alemanas

Las extranjeras al percatarse del hecho ambas se defienden y rocían gas pimienta al delincuente.
5 años en la cárcel por intento de robo a dos ciudadanas alemanas

5 años en la cárcel por intento de robo a dos ciudadanas alemanas

Por: Mayra Madrid /Web -

Geovany Moreno, de 22 años, fue sentenciado por un Juez de Garantías en la provincia de Chiriquí a cumplir la condena de cinco años de prisión (60 meses) tras realizarle un acuerdo de pena por el delito de robo en grado de tentativa en perjuicio de dos jóvenes extranjeras en el sector de Volcán.

LEE TAMBIÉN:  Lo dejan detenido por robar a vendedora de pescado

Como pena accesoria la inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un período de dos años (24 meses), una vez haya cumplido con la pena principal por el delito.

El hecho se dio para el 23 de marzo de 2019, a eso de las 8:30 p.m., cuando el sujeto llegó a una residencia, ubicada en el corregimiento de Volcán,  y con segueta y cuchillo intentó robarles a dos mujeres de nacionalidad alemana, que se hospedaban allí.

Las extranjeras al percatarse del hecho ambas se defienden y rocían gas pimienta, por lo que el sujeto las lesiona y sale huyendo de la escena.

El Ministerio Público, a través de la Fiscal Adjunta Mercedes Gutiérrez, de la Agencia Subregional de Bugaba, en la provincia de Chiriquí, desarrolló diversas diligencias judiciales que permitieron la aprehensión e investigación en contra del hoy condenado, quien aceptó su responsabilidad penal.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.