Abandonan gallos y pintas cuando le cayó la policía

Esta es la tercera gallera clandestina detectada en el distrito de Boquerón donde se da esta actividad con mayor frecuencia.
Abandonan gallos y pintas cuando le cayó la policía

Por: José Vásquez / Crítica -

Un grupo de galleros en el distrito de Boquerón en la provincia de Chiriquí que fue detectado en esta actividad ilegal se dieron a la fuga al momento que observaron llegando los uniformados abandonando los gallos y cervezas.

Las unidades policiales de servicio en el distrito de Boquerón, atendieron un reporte sobre una gallera clandestina en la comunidad de Macano, al llegar al punto indicado un grupo de personas salen corriendo dejando en abandonado bebidas alcohólicas y unos gallos utilizados para peleas.

Sin embargo, durante el.operativo se logró la aprehensión de cuatro personas que estaban participando en la actividad ilegal, procediendo a ponerlo a ordenes de las autoridades correspondiente.

Esta es la tercera gallera clandestina detectada en el distrito de Boquerón  donde se da esta actividad con mayor frecuencia.

Sin embargo, hay señalamientos de galleras clandestinas en David y están  solicitando a las autoridades se puedan tomar acciones.xuales

Contenido Premium: 
0