Aprehenden a dos mujeres con polvo blanco, plata y arma

Aprehenden a dos mujeres con polvo blanco, plata y arma

Aprehenden a dos mujeres con polvo blanco, plata y arma

Por: Redacción / Crítica -

En un operativo conjunto entre la Policía Nacional y el Ministerio Público llevado a cabo en los corregimientos de Alcalde Díaz y Ernesto Córdoba Campos, se logró la aprehensión de tres individuos y el decomiso de sustancias ilícitas, así como de un arma de fuego.

En el primer caso, dos mujeres de 33 y 20 años fueron detenidas en una residencia de Alcalde Díaz, donde se encontraron 16 pedazos de carrizos, 4 sobrecitos con presunta droga y una cantidad significativa de dinero en efectivo.

En un segundo allanamiento realizado en el sector La Herradura del corregimiento Ernesto Córdoba Campos, un hombre de 36 años fue aprehendido en posesión de un revólver, 8 municiones, 2 bolsitas y 16 carrizos que contenían presunta sustancia ilícita.

Todas las personas detenidas, así como los objetos incautados, serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes para llevar a cabo las investigaciones pertinentes. Este operativo es parte de los esfuerzos continuos de las fuerzas de seguridad para combatir el tráfico de drogas y la posesión ilegal de armas en la región.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.