Aprehenden a hombre que corrió sobre techos de varias casas en Veranillo (Video)

El inusual suceso inició pasadas las 2:00 de la tarde de este domingo, cuando el hombre empezó a brincar de un techo a otro, por lo que residentes del lugar notificaron la situación a la Policía Nacional.
Aprehenden a hombre que corrió sobre techos de varias casas en Veranillo (Video)

Aprehenden a hombre que corrió sobre techos de varias casas en Veranillo (Video)

Por: Redacción / Web -

Un hombre que se mantenía caminando sobre los techos de varias residencias, ubicadas en calle 18 Veranillo, en San Miguelito, que presuntamente amenazaba con quitarse la vida con un arma blanca, fue aprehendido por unidades de la Policía Nacional.

El inusual suceso inició pasadas las 2:00 de la tarde de este domingo, cuando el hombre empezó a correr de un techo a otro, por lo que residentes del lugar notificaron la situación a la Policía Nacional.

LEE TAMBIÉN: Señalada en caso de Ciro Castro, a la reja por homicidio doloso agravado

Rápidamente empezaron a circular en redes sociales los videos en los que se apreció al hombre corriendo por los techos, mientras varios uniformados lo perseguían tratando de aprehenderlo, mientras quienes observaban lo que ocurría vivían momentos de tensión y zozobra.

En la secuencia de videos se aprecia como el ciudadano evade a los uniformados, corre hasta de el borde de uno de los tejados, cae a la acera en donde se encontraban estacionadas varias patrullas de la policía y luego sale corriendo, al tiempo que quienes obserbaban gritaban, tal vez porque pensaron que se había lesionado al caer.

En un último video un residente del sector captó el momento en el que el ciudadano fue aprehendido y conducido por las unidades de la policía.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.