Árabe preso por secuestro de chiricana

Mientras que su hija en medio de las lágrimas pidió que le devuelvan a su madre, que no le hagan daño.
Árabe preso por secuestro de chiricana

Árabe preso por secuestro de chiricana

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Un juez de garantías en la provincia de Chiriquí, ordenó la detención provisional  de un hombre de 36 años por el delito de privación de libertad en perjuicio de Stefannie Rodríguez, quien permanece desaparecida desde el pasado miércoles en horas de la tarde.

Durante la audiencia el juez de garantías Galo Álvarez, luego de escuchar los planteamientos de las partes donde el Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Roxana Terrero quien sustento que la joven fue vista por última vez en los estacionamientos de una plaza comercial en David, en compañía del imputado,  por lo que  se legalizó la aprehensión del sujeto de ascendencia árabe, imputó cargos por el delito antes mencionado y ordenó como medida cautelar la detención provisional.

Mientras se desarrollaba la audiencia en las afueras del Órgano Judicial en el distrito de David, familiares de la joven desaparecida pedían justicia con pancartas en mano exigían a las autoridades que cayera todo el peso de la ley sobre el aprehendido y que diga dónde la tiene.

LEE TAMBIEN LAS ULTIMA NOTICIAS AQUI

"Por favor, devuélvanme a mi hija, donde la tienen, queremos verla, no queremos que le pase nada, que se haga justicia ya lleva muchos días desparecida" dijo la madre de la joven comerciante.

Mientras que su hija en medio de las lágrimas pidió que le devuelvan a su madre, que no le hagan daño.

Cabe resaltar que el vehículo Hyundai Tucson color gris con placa 881516 propiedad de Rodríguez fue ubicado en los estacionamientos de una plaza comercial en la vía Panamericana en el distrito de David.

Según los vídeos captados por las cámaras del centro comercial se observa como la joven aborda un vehículo sedan color blanco el cuál no mantenía placa, se presume que el auto que fue captado por las cámaras es propiedad del extranjero.

Una fuente de entero crédito señaló que las cámaras ubicadas en el Centro de Operaciones Municipal ubican el vehículo en la vía Panamericana que se desplaza con dirección al sector de Las Lomas.

La captura de este sujeto se dio en el distrito de Bugaba en la residencia del árabe donde fue ubicado el vehículo con las mismas características del auto que aparece en el vídeo de la plaza comercial.

Se conoció por parte de los familiares de Stefannie que el día de su desaparición la joven se mantenía en la residencia de su madre ayudándola en algunas tareas de hogar, cuando recibió una llamada, sale de la residencia, sin decir nada y es desde ese momento que desconocen su paradero.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.