ASESINAN A MENOR EN BRISAS DEL VALLE

Un menor fue reportado como desaparecido hace dos días por lo que no se descarta que se trate del joven.
ASESINAN A MENOR EN BRISAS DEL VALLE

ASESINAN A MENOR EN BRISAS DEL VALLE

Por: Diomedes Sánchez / Crítica -

Álvaro Isaac Ordoñez Barahona de 17 años de edad de nacionalidad nicaragüense, fue el cuerpo encontrado en un matorral en el sector de Brisas del Valle, comunidad del 20 en el corregimiento de Nuevo San Juan, área de la transístmica de Colón, a altas horas de la noche del viernes.

La identificación del joven fue hecha por familiares que llegaron al sector para identificarlo, en medio de mucha tristeza y dolor, a la que se unieron sus vecinos y amistades de la familia, que no podían creer este hecho violento.

Se conoció que el cuerpo presentaba signos de haber sido ejecutado, con arma punzocortante y de fuego.

Sus seres queridos habían reportado su desaparición desde el jueves en la tarde, cuando ya no se le vio más.

El adolescente era estudiante del Instituto profesional y técnico de Chilibre, Panamá Norte. Sus vecinos coincidieron que el adolescente era un joven obediente y respetuoso con todos.

Su preocupación aumentó debido a que Ordoñez Barahona, tenia una condición especial de discapacidad.

Toda el área donde fue encontrado el cuerpo quedó acordonada con cinta amarilla para recabar indicios y potenciales pruebas.

El cuerpo del adolescente fue levantado del lugar y trasladado hacia la morgue judicial en la ciudad de Colón, para ser prepararlo en la necropsia que se hace caso para estos casos de violencia.

Mientras que, a altas horas de la noche del viernes y madrugada del sábado, el Ministerio Público (MP) con el apoyo de la Policía Nacional (PN) realizó una serie de allanamientos en varios sectores de la comunidad del 20 en el corregimiento de Nuevo San Juan, área de la transístmica de Colón.

En estas acciones de búsqueda se detuvo a tres adolescentes, a los cuales se les vincula presuntamente en este caso de privación de libertad, secuestro y posterior homicidio de este menor de edad, que se convierte en la víctima no.38 por la violencia que se vive en la región.

Extraoficialmente se conoció que los detenidos tienen 12, 13 y 17 años de edad, los cuales pasaron a las autoridades judiciales que abordan temas que involucran a menores de edad.

Existe una línea de investigación en la que la familia del menor asesinado había recibido videos amenazantes en la que le informaban del secuestro del menor, para lo cual debían pagar un rescate, de lo contrario lo mataría, como al final ocurrió.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.