Ataque armado deja un herido en Santiago

Se conoció que el herido se encontraba dentro de un vehículo cuando personas desconocidas dispararon contra el auto.
El hombre herido fue trasladado a un centro hospitalario.

El hombre herido fue trasladado a un centro hospitalario.

Por: Redacción / Crítica -

Sujetos no aprehendidos protagonizaron una balacera la madrugada de este domingo, en la calle novena de la ciudad de Santiago, en la provincia de Veraguas, dejando extraoficialmente a una persona herida.

El herido fue enviado en una ambulancia hacia el cuarto de urgencias del hospital regional de la provincia de Veraguas, para que los médicos de turno le prestaran la atención inmediata por las heridas recibidas por los impactos de bala.

Los residnetes afirman que el pánico se apoderó en ellos, ante la cantidad de detonaciones que se hicieron en contra una persona que viajaba en un automóvil que se quedó estacionado en el lugar de los hechos.

Por el momento las incipientes investigaciones apuntan a posibles ajustes de cuentas entre organizaciones delincuenciales que operan en este sector del país y que están siendo investigados por las autoridades.

Se sospecha que parte de los involucrados estuvieron en un conocido bar de la ciudad de Santiago, donde se encontraba la víctima o la persona que está herida y hospitalizada.

La Policía Nacional y el Ministerio Público se presentaron al lugar donde se dio la balacera para recabar los indicios e iniciar el proceso de las investigaciones.

Cabe señalar que al momento de redactar esta información no se había informado de la aprehensión de ninguna persona y solo se conoció que se estaban organizando los operativos para intentar de localizar a los posibles sospechosos de esta balacera.

En tanto parte de la comunidad santiagueña dejó sentir la preocupación por los constantes hechos de violencia que se están dando en la que se utilizan armas de fuego.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.