Ataque a miembro de Calor Calor queda grabado (Video)

Esta es la segunda ocasión en dos días que Cunnigans es víctima de una atentado contra su vida
Ataque a miembro de Calor Calor queda grabado (Video)

Ataque a miembro de Calor Calor queda grabado (Video)

Por: Redacción / Crítica -

Una cámara de videovigilancia captó el momento del ataque en Betania contra Jean Carlos Navarro Cunnigham, miembro de la banda criminal  Calor-Calor, su pareja y su hija.
En las imágenes se observa a un auto tipo sedán, que se estaciona un poco más adelante del auto donde se encuentra Cunnigham, se baja un sicario, camina con arma en mano hacia el carro de su víctima, se coloca a uno pasos de la puerta del conductor y comienza a disparar. 

En cuestión de segundos, otro hombre se baja del auto de los sicarios, el cual se dirigía al auto de Cunningham y también dispara.
Tras realizar el trabajo, los dos sicarios vuelven al auto y escapan, en dirección a la avenida Ricardo J. Alfaro.  Otra persona conduce el vehículo. 
En el ataque, el supuesto miembro de Calor Calor, recibió varias herida, alguna de ellas en el estómago mientras que su compañera resultó con impacto de bala en el brazo y la pequeña, en el la piernecita.
La niña  fue trasladasa al cuarto de urgencia de la Pediátrica del Seguro Social donde será intervenida  intervenida porque la bala le partió el  hueso fémur ubicado en la piernita, según indicó Panamá Press, citando a fuentes confiables

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.