Atrapan a presunto homicida de "Dodi" (Videos)

La captura se logró a través de una diligencia de allanamiento en la barriada Don Bosco, de Soná, en la que participó personal del Ministerio Público y de la Policía Nacional.
Atrapan a presunto homicida de "Dodi" (Videos)

Atrapan a presunto homicida de "Dodi" (Videos)

Atrapan a presunto homicida de "Dodi" (Videos)

Atrapan a presunto homicida de "Dodi" (Videos)

Escucha esta noticia

Por: Melquiades Vásquez / Crítica -

En operativos seguidos de allanamientos en varios sectores del distrito de Soná, en la provincia de Veraguas, la Policía Nacional, logró la aprehensión de una persona sospechosa del crimen cometido en contra de Roderick Rodríguez de 28 años de edad, quien recibió tres disparos por sus verdugos, el día domingo en horas de la madrugada.

Como resultado de los operativos realizados en Soná, este lunes será sentado en el banquillo de los acusados ante un juez de garantías y para audiencia de imputación  un hombre como posible sospechoso de haberle quitado la vida a Roderick Rodríguez, en el sector 8 de noviembre en Soná cabecera.

Publicidad

Ariel Alba, diputado sonaeño dijo en una entrevista en Santiago, que hay preocupación en la población veragüense en ver como las acciones de la delincuencia se está desplazando hacia las provincias y por ende Veraguas y sus comunidades no escapan de ella, donde se cometen actos que atemorizan a los habitantes.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Comentó también que las entidades como la Policía Nacional y otros estamentos hacen el trabajo para frenar la delincuencia, pero queda en la sociedad la responsabilidad como la de hacer las denuncias y pasar la información a las autoridades para que los sospechosos que cometan delitos sean investigados y castigados conforme lo dictan nuestras leyes en estos casos.

Alba también dijo que no se puede tener un policía para que cuide a cada ciudadano y eso es imposible hacerlo, pero no podemos permitir que los delincuentes hagan lo que les de la gana en nuestra sociedad, para ello es importante la cooperación ciudadana con las autoridades para esclarecer los casos cuando se cometen y para la prevención.

Jorge Batista, presidente del programa ciudadano comerciantes vigilantes en Santiago, dijo que es evidente que, si hay tentáculos por doquier de las bandas o grupos organizados de las bandas criminales de la capital, Colón, Chiriquí y otros sectores del país que están buscando como tener sus miembros en provincias tranquilas cometiendo robos, hurtos, asaltos, atracos, estafas y otros delitos entra y se van y nadie dice lo que ocurre.

Batista, nuevamente hizo el llamado al señor Ministro de Seguridad Juan Manuel Pino, para que ordene el refuerzo de la vigilancia en las calles no solo de la ciudad  de Santiago, sino también en toda la provincia por las  afectaciones que se ha tenido producto de las acciones de los delincuentes.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.