¡Atroz crimen! Hallan a pescador flotando y con rostro desfigurado

La víctima fue identificada como Nicolás Salazar, de aproximadamente unos 50 años, quien era residente en el corregimiento de Tebario, distrito de Mariato.
Hay un sospechoso detenido, según informes ofrecidos por los moradores.

Hay un sospechoso detenido, según informes ofrecidos por los moradores.

Por: Melquiades Vásquez A. -

Con el rostro literalmente desfigurado y flotando sobre las aguas en el estero conocido como: el Coco de Ponuga , distrito de Santiago,  provincia de Veraguas, fue encontrado el fin de semana por un pescador, el cuerpo sin vida de Nicolás Salazar, de aproximadamente unos 50 años, quien era residente en el corregimiento de Tebario, distrito de Mariato.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ


Residentes en Tebario, informan que el hombre  pudo haber sido ultimado a golpes y luego arrojado al mar mientras realizaba sus actividades, sin que a la fecha se conozcan cuáles han sido las causas.


El cuerpo del pescador fue encontrado en las aguas del golfo de Montijo en el sector conocido como El Coco, zona costera de Santiago Sur, y este fin de semana fue con otra persona a realizar la faena.
Por ahora,  no se tiene claro qué sucedió, porque su cuerpo aparece con el rostro desfigurado y flotando en el mar.

De manera preliminar una fuente en el corregimiento de Tebario, que pidió total reserva de su identidad, dijo que hay una persona aprehendida por las autoridades bajo investigación y que pudiera tener algún tipo de relación a este horrendo crimen cometido en contra del humilde pescador.


También, miembros de la comunidad de Tebario sospechan que a Nicolás Salazar le quitaron la vida, presuntamente, con un objeto contundente con un canalete que se usa para remar botes o lanchas pequeñas o un palo y que supuestamente su agresor luego lo pudo haber arrojado al mar.


Sobre este macabro hallazgo ninguna autoridad se ha pronunciado sobre lo sucedido con el pescador o si se trata o no de un hecho criminal, mientras que esta la situación sigue generando preocupación en los habitantes y pescadores de la zona costera del golfo de Montijo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.