Ave ocasiona aterrizaje de emergencia en Aeropuerto de Tocumen (Video)

Un ave fue succionada por una de las turbinas del avión y ocasionó daños, por lo que el capitán al mando procedió a dar la vuelta y aterrizar.
Ave ocasiona aterrizaje de emergencia en Aeropuerto de Tocumen (Video)

Ave ocasiona aterrizaje de emergencia en Aeropuerto de Tocumen (Video)

Por: Redacción / Web -

Una estruendo en el aire procedente del vuelo CM304 de Copa Airlines, que acababa de despegar del Aeropuerto Internacional de Tocumen causó pánico entre los residentes de la barriada la Siesta.

Tras el incidente el avión, que cubría la ruta Ciudad de Panamá (Panamá) – Washington (Estados Unidos), regresó al aeropuerto como medida de prevención, sin que ninguno de sus ocupantes resultara herido o lesionado.

LEE TAMBIÉN: Casas arden en Altos del Ángel y Condado Del Rey (Video)

La aerolínea informó, a través de un comunicado que un ave fue succionada por una de las turbinas del avión y ocasionó daños en ella, por lo que el capitán al mando siguió los protocolos de seguridad establecidos.

Mientras el avión giraba para regresar al aeropuerto se escuchó un estruendo muy grande, al punto que los tocumeños pensaban que se estrellaría antes de que lograra aterrizar.

Una vez en tierra, la aeronave fue recibida por el equipo de mantenimiento de la aerolínea y se asignó otro avión para cubrir la ruta.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.