Beneficiado con notificación periódica por robo vuelve a reincidir

Por este nuevo caso, el beneficiado con la medida cautelar menos severa deberá enfrentar cargos por el delito contra el patrimonio económico en la modalidad de robo agravado.
Beneficiado con notificación periódica por robo, preso por reincidir

Beneficiado con notificación periódica por robo, preso por reincidir

Escucha esta noticia

Por: Eric Montenegro / Web -

Panamá- Un hombre, a quien el Ministerio Público había otorgado la medida cautelar de notificación periódica tras cometer un robo, fue aprehendido en el corregimiento de El Nazareno, distrito de La Chorrera, por unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) al estar implicado en un nuevo asalto.

El asaltante fue identificado por dos empleados de un camión de reparto de víveres, como la persona que les sustrajo dinero y otros valores el pasado 29 de agosto, en el sector de Lídice de Capira, provincia de Panamá Oeste.

Publicidad

Por este nuevo caso, el indiciado deberá enfrentar cargos por el delito contra el patrimonio económico en la modalidad de robo agravado.

Además de ello, deberá enfrentar a un juez de Garantías por el quebrantamiento de la medida cautelar de la cual disfrutaba.

Esta medida cautelar de, notificación periódica se le había otorgado al delincuente luego de cometer un robo en La Chorrera.

Otras dos personas también fueron aprehendidas en La Chorrera, las cuales eran solicitadas mediante oficios de captura emitidos por el Ministerio Público.

Uno de los aprehendidos mantenía la orden de aprehensión por el delito contra el patrimonio económico en la modalidad de hurto agravado.

Mientras que el otro ciudadano es requerido por el delito de Estafa, según informaron las autoridades.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.