Bote naufraga en el Pacífico con 4 tripulantes; los rescataron

Tras el hecho, uno de navegantes nadó y fue rescatado por una embarcación artesanal, al Sur de Isla Taboga, luego de lo cual se informó la situación al Servicio Nacional Aeronaval (Senan), quienes en coordinaron desde el Centro de Operaciones Aeronavales (Croan), realizaron el operativo de búsqueda.
Los tripulantes fueron rescatados por el Senan.

Los tripulantes fueron rescatados por el Senan.

Por: Redacción / Web -

Panamá- El bote, Relina Stain, que había zarpado de Puerto Mutis, en Veraguas, con rumbo hacia Contadora, con 4 tripulantes, naufragó en horas de la madrugada de este miércoles a una milla náutica del Sur de Taboga, producto del mal tiempo.

Tras el hecho, uno de navegantes fue rescatado por una embarcación artesanal, al Sur de Isla Taboga, luego de lo cual se informó la situación al Servicio Nacional Aeronaval (Senan), quienes en coordinaron desde el Centro de Operaciones Aeronavales (Croan), realizaron el operativo de búsqueda.

Por mar y tierra, los navales buscaron al navío de 32 pies de eslora y a los tres tripulantes que hacían falta, ubicándolos al rededor del mediodía de hoy, aferrados a un tanque, al sur este de isla Otoque.

Tras ser rescatados, los náufragos fueron trasladados en una embarcación del Senan hasta la base Naval Capitán de Fragata Noel Antonio Rodríguez, donde recibieron atención médica y posteriormente regresaron a sus hogares.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.