Buco de droga: incautan 96 paquetes de pichi en 5 operaciones antinarcóticos

Las operaciones se desarrollaron entre Coclé y Panamá Oeste
Buco de droga: incautan 96 paquetes de pichi en 5 operaciones antinarcóticos

Buco de droga: incautan 96 paquetes de pichi en 5 operaciones antinarcóticos

Por: Redacción Crítica -


Un total de 196 paquetes de drogas fueron incautadas en las últimas 24 horas, a través de cinco operaciones antinarcóticos desarrolladas entre la provincia de Coclé y el corregimiento de Veracruz, en Panamá Oeste en coordinación con el Ministerio Público.

El primer decomiso se reportó en la provincia de Coclé, donde unidades de la Dirección Nacional Antidrogas decomisaron 18 paquetes con presunta droga, dentro de un doble fondo de un vehículo, aprehendiéndose a una persona.

Seguido, se incauta 44 paquetes en la Playa a Cliff de Santa Fe y en las riveras del Río Farallón, corregimiento de Río Hato, provincia de Coclé, se ubicaron 41 paquetes de presunta sustancias ilícitas.

LEE TAMBIÉN: Tumbe de droga: Un muerto y tres heridos en Pacora [Video]  


Mientras que, en el corregimiento de Veracruz, se retiene un vehículo taxi, el cual mantenían en el maletero dos cartuchos negros, que contenían entre ambos 43 paquetes de presunta droga. Siendo puesto a órdenes de la Fiscalía de Drogas una persona.
Simultáneamente, unidades de la DIJ en conjunto con la UTOA, dan con el hallazgo de dos sacos en un área boscosa del corregimiento de Veracruz, los cuales mantenían entre ambos, 50 paquetes de supuesta sustancia ilícita.
La Policía Nacional reafirma su compromiso en la lucha contra el narcotráfico internacional, muestra de ello, son los certeros golpes reportados en los últimos cuatro días, los cuales han sacado de las calles 950 paquetes en las costas del pacifico panameño.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.