Buscan a menor que desapareció en playa de Las Lajas

La alerta se dio a la 1:17 de la tarde de este ñunes y se confirmó que al momento del incidente dos personas fueron rescatadas, pero que lamentablemente el menor no corrió con la misma suerte.
Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta iniciaron la búsqueda del menor.

Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta iniciaron la búsqueda del menor.

Por: José Vásquez / Web -

Panamá- Un menor de 13 años, desapareció este lunes en la playa de Las Lajas, ubicada en el distrito de San Félix en la provincia de Chiriquí, mientras se bañaba, según confirmó Armando Palacios, director regional del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).

La alerta se dio a la 1:17 de la tarde de este ñunes y se confirmó que al momento del incidente dos personas fueron rescatadas, pero que lamentablemente el menor no corrió con la misma suerte.

Una vez conocida la alerta se trasladaron hasta el lugar unidades de la Policía Nacional, Servicio Nacional Aeronaval y Sinaproc, quienes iniciaron la búsqueda del menor.

Se pudo conocer que el menor disfrutaba de un paseo familiar, ya que son oriundos de corregimiento de Alto Boquete, en el distrito de Boquete.

Hace dos semanas una turista alemana, perdió la vida en la playa de Las Lajas y también residía en el distrito de Boquete.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.