Cacería de sicarios

Esta operación se desarrolló con allanamientos en Panamá Norte, Mañanitas, El Chorrillo y la ciudad capital.
Cacería de sicarios

Cacería de sicarios

Por: Redacción / Crítica -

La operación "Sicarius" ayer se convirtió en una barrería de buscados por múltiples asesinatos. Fueron seis los presuntos homicidas que cayeron en esta serie de allanamientos.


Esta operación se desarrolló con allanamientos en Panamá Norte, Mañanitas, El Chorrillo y la ciudad capital. Los arrestados responden a los apodos de "Bemba", "Chindo", "Joshua", "Marujo, "Jao" y "Cucuyo".


"Marujo" es requerido por dos casos diferentes de homicidio. Uno ocurrido el 3 de julio del 2022, en el sector de Villa Unida, y otro en el que fue acribillado Felipe Machado el 10 de marzo de 2023 en la misma zona. Las autoridades señalan que "Jao" participó en este último caso.


A "Cucuyo" lo encontraron en el sector el Hueco. Está relacionado al asesinato de Vicente Ruiz, ocurrido el 19 de agosto de 2022 en el corregimiento de Ernesto Córdoba Campos.


A “Bemba”, “Chindo” y “Joshua” se les señala por haber asesinado a una persona y herido a otra el 16 de febrero de 2023, en Patio Sucio. Según las autoridades, los tres son miembros de una pandilla llamada "Vietnam 23" que opera en El Chorrillo.


En el sector de El Chanel, del corregimiento Ernesto Córdoba Campos, se buscaba a un sujeto señalado de ser el autor del asesinato de Jaime Cruz Morales, el 17 de diciembre del 2019.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.