Cae hombre encargado de trasladar cuerpo desmembrado de colombiano

Álzate González, que estaba en la lista de "Los Más Buscados", fue detenido mediante una diligencia de allanamiento en una casa en Condado del Rey.
Miguel Ángel Álzate González.

Miguel Ángel Álzate González.

Lo capturan en una casa lujosa de Condado del Rey.  (Foto. Fabio Caballero)

Lo capturan en una casa lujosa de Condado del Rey. (Foto. Fabio Caballero)

Por: Redacción/ Crítica -

De una casa de lujo en Altos de PanamáCondado del Rey y con el rostro cubierto y manos esposadas fue sacado Miguel Ángel Álzate, uno de los más buscados, por su vinculación al crimen del colombiano Mario Alberto Rojas Bedoya, cuyo cuerpo fue encontrado en Betania.   El homicidio habría ocurrido la noche del 1 de diciembre y el cuerpo fue encontrado al amanecer del pasado 2 de diciembre del 2022.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Álzate González, que estaba en la lista de "Los Más Buscados", fue detenido en el marco de la operación "Bastión", en una diligencia de allanamiento en una casa.  Además se le decomisó aproximadamente 6,000 dólares en efectivo.

Al momento de su captura en la residencia se encontraban otros inquilinos, que serán verificados.

Las investigaciones indican que Álzate González fue el responsable de transportar el cuerpo desmembrado de Rojas Bedoya en el maletero de una camioneta y lo dejó en el sector de Villa Cáceres, corregimiento de Betania, donde luego intentó incendiarlo.

Ese día, unidades de la Policía Nacional informaron haber recibido la alerta sobre un auto, tipo camioneta, color gris ratón modelo Audi Q5 con metálica 583960, que se estaba incendiado por lo que se dio aviso al cuerpo de Bomberos de Panamá para atender la emergencia.

Una vez apagadas las llamas y cuando se revisaba fue encontrado el cadáver en el maletero del vehículo dentro de una bolsa negra. Además, la cabeza de la víctima fue encontrada en el vertedero de Cerro Patacón, horas después del mismo día.

La Fiscalía de Homicidios ya ha capturado a un hombre conocido como "George" que acompañó a Álzate González en el transporte del cuerpo desmembrado al lugar del hallazgo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.