Cae "Poin Poin", presunto escolta de El Boza por tentativa de crimen

Según los informes, "Poin Poin" habría sido el autor del disparo que hirió a una joven en la casa del artista.
El

El "Poin Poin" fue capturado este jueves.

Por: Redacción / Crítica -

La Policía Nacional de Panamá logró la captura de alias "Poin Poin", vinculado a un intento de homicidio,  en el corregimiento de Don Bosco, próximo a la entrada de la Barriada Las Acacias.

El sujeto es señalado como presunto responsable de la tentativa de homicidio contra un hombre, quien resultó herido de bala en la espalda y en ambos hombros. El hecho se registró el 5 de enero en la antigua piquera de buses de Tere Mar en el corregimiento de Don Bosco,

"Poin Poin" es supuestamente escolta del cantante de género urbano Humberto Ceballos Boza, conocido como "El Boza" y según informes  habría sido el autor del disparo que hirió a una joven en la casa del artista, en medio de una fiesta.

El sospechoso, de 23 años, fue trasladado a las autoridades competentes para los trámites correspondientes.

En este sentido, la Fiscalía de Homicidio y Femicidio de del Área Metropolitana llevará al detenido ante un Juez de Garantías para continuar con el proceso legal.

La captura de "Poin Poin" fue posible gracias al trabajo conjunto entre el Ministerio Público, la DIJ y la unidad de  "Proteger y Servir", quienes llevaron a cabo un operativo en la zona para detener al sospechoso.


 


 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.