Cae un panameño con 24 kilos de cocaína en Paso Canoas

Los 24 paquetes rectangulares de droga iba ocultos en un doble fondo del vehículo; 12 en el guardafango derecho y los otros 12 paquetes en el lado izquierdo.
Cae un panameño con 24 kilos de cocaína en Paso Canoas

Cae un panameño con 24 kilos de cocaína en Paso Canoas

Por: Mayra Madrid / Web -

Un ciudadano panameño fue capturado en el puesto de Control de San Isidro de Paso Canoas, la mañana de este martes por unidades del Batallón Occidental del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) transportando 24 kilos cocaína dentro de un vehículo particular que conducía.

Los 24 paquetes rectangulares de droga iba ocultos en un doble fondo del vehículo; 12 en el guardafango derecho y los otros 12 paquetes en el lado izquierdo.

LEE TAMBIÉN: Narco escapa y deja abandonado cargamento en Veracruz

El ciudadano viajaba solo en el vehículo particular y tras darse cuenta de la presencia de las unidades en el puesto de control mostró una actitud de nerviosismo que llevó a que se le realizara una inspección con unidades caminas las cuales detectaran la sustancia ilícita.

Al lugar se presentaron funcionarios de la fiscalía de drogas de la provincia de Chiriquí y Bocas del Toro quienes realizaron el levantamiento y conteo de la sustancia ilícita.

Mientras que el joven aprehendido fue puesto a órdenes de las autoridades correspondientes y en las próximas horas será presentado ante un juez de garantías en la provincia de Chiriquí.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.