Capturan a presunto asesino de joven en Colón [Video]

La víctima ya mantenía antecedentes penales.
Capturan a presunto asesino de joven en Colón  [Video]

Capturan a presunto asesino de joven en Colón [Video]

Por: Diómedes Sánchez -

Un hombre fue capturado la noche del martes en la comunidad de Alto de Los Lagos, en el corregimiento de Cristóbal Este, Colón, vinculado presuntamente con el homicidio de Alejandro De La Rosa, de 26 años de edad.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

El joven fue atacado a tiros en los predios del edificio H-97 de esta populosa comunidad, en horas de la tarde del martes, falleciendo en el cuarto de urgencias del hospital "Dr. Manuel Amador Guerrero".

Cerca de las 9:30 p.m. del martes, Víctor Méndez, jefe de la zona policial en Colón, informó que se logró la aprehensión de un hombre vinculado directamente al homicidio ocurrido en Alto de Los Lagos, en menos de 8 horas.

La víctima ya mantenía antecedentes penales.

Indicó que esto fue el resultado de la aplicación de todas sus capacidades humanas y científicas, por parte de la Policía Nacional y el Ministerio Público se logró materializar la orden de aprehensión en contra de este sujeto.

Agregó Méndez, que está es la tercera persona puesta el martes ante el Ministerio Público, por delitos relacionados con el delito contra la vida en su modalidad de homicidio y tentativa de homicidio.

Por este tipo de delitos, de acuerdo con el jefe de la PN, es la persona no. 91 que ha sido llevado ante el sistema judicial.

Se investiga el móvil de este homicidio. 40, en un área que se ha convertido en zona roja.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.