Capturan a "Puma" por pandillerismo en Herrera

El ahora aprehendido, era requerido por el Tribunal Superior de Panamá, y sobre él se giró una orden de captura.
Capturan a "Puma" por pandillerismo en Herrera

Capturan a "Puma" por pandillerismo en Herrera

Por: Thays Domínguez / Crítica -

José Luis Rodríguez, alias "Puma", a quien la Policía Nacional señaló como uno de los más buscados en el país, fue aprehendido mientras disfrutaba de una noche de tragos en el sector de Las Minas, tierras altas de la provincia de Herrera.
"Puma" era de los cinco más buscados por su presunta implicación en delitos contra la seguridad colectiva o pandillerismo, por lo que las autoridades policiales solicitaban el apoyo ciudadano para dar con su paradero.
El ahora aprehendido, era requerido por el Tribunal Superior de Panamá,  y sobre él se giró una orden de captura.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Según se conoció, el sábado mientras unidades policiales de la provincia desarrollaban un operativo en bares y cantinas, se encontraron con alias Puma, quien intentó evadir el control.
Fue este intento de evadir a los miembros del orden público, lo que motivó a las unidades a verificar su estatus,  realizando su captura.
Tras lograr capturarlo, el sujeto deberá enfrentar a las autoridades correspondientes para los trámites en su contra por los delitos en su contra.
Puma y otros cuatro más formaban parte de los objetivos que buscaban aprehender mediante la operación Harmathan, realizada en el sector de El Tecal, en Arraiján.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.