Capturan a "Sequi" por blanqueo de capitales en Costa del Este

En el momento de la aprehensión "Sequi" estaba acompañado por una mujer, que también fue aprehendida.
Alias

Alias "Sequi" tirado en el piso en el momento de su captura.

Una mujer también detenida junto a

Una mujer también detenida junto a "Sequi".

Por: Redacción/ Crítica -


En una lujosa residencia, ubicada en Santa María, Costa del Este,  fue capturado Ezequiel Alarcón, alias "Sequi",  presuntamente relacionado al delito contra el Orden Económico en la modalidad de Blanqueo de Capitales.   Además alias " Sequi" se mantenía prófugo desde el año 2020 por una condena por delito de pandillerismo.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

En el momento de la aprehensión  "Sequi" estaba acompañado por una mujer, que también fue aprehendida.

Como parte de la operación "PTY ejecutada hoy por la Policía Nacional y el Ministerio Público fueron detenidas 11 personas,  entre ellos, tres funcionarios públicos.

En la acción operativa que aún se mantiene, se han efectuado 22 diligencias de allanamientos simultáneas entre las provincias de Veraguas, Coclé, Colón, Panamá Oeste y Panamá, donde se logró incautar 14 vehículos, dos de estos con blindaje, 8 armas de fuego con permiso de porte, dinero en efectivo por contabilizar e indicios posiblemente relacionados a las investigaciones que adelantan las autoridades judiciales.

La investigación relacionada a la Operación "PTY"  inició en marzo 2022, con un grupo de nacionales y extranjeros por la presunta comisión de delitos de reunión y conspiración para cometer delitos relacionados con Drogas y Blanqueo de Capitales.

Los aprehendidos fueron remitidos a la Fiscalía Primera de Drogas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.