‘Chamo’ muere dentro de un viejo caserón en Santa Ana

La persona no era muy conocida en el sector, fue encontrado por un policía que perseguía un antisocial.
El policía ayudó a cargar el pesado cuerpo para poder ingresarlo al carro lechuza. Foto: Landro Ortiz

El policía ayudó a cargar el pesado cuerpo para poder ingresarlo al carro lechuza. Foto: Landro Ortiz

Por: Jean Carlos Díaz/Crítica -

“Fue el ‘chamo’, qué le pasó, ayer estaba por aquí, yo lo ví”, eran algunos de los comentarios que se escuchaban ayer, en calle 17 Santa Ana, tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, de aproximadamente 30 años, de nacionalidad venezolana.

A eso de las 10:00 a.m. de este sábado, mientras unidades de la Policía Nacional (PN) daban persecución a un antisocial quien supuestamente había cometido un ilícito por el área, entraron a un viejo inmueble y se llevaron la sorpresa del fallecimiento del extranjero.

Testigos del área aseguran que este hombre hace más de un año era visto con frecuencia por el sector, pero hace un tiempo atrás se había desaparecido, hasta hace una dos semanas que fue visto de nuevo por el lugar.

Leer También: Se llevan más 4,000 dólares de bar-casino en Santa Ana
 
No freceuntaba el lugar

Aunque era poco conocido en la calle 17 donde habitan gran cantidad de dominicanos, algunas personas lo habían visto en algunas ocasiones pidiendo para hacer mandados, botar basura o cualquier actividad que le generara unos cuantos reales.

“Ayer estaba trabajando ahí, uno que tenía un suéter blanco”, señalaba una vendedora de pixbaes y ensaladitas que llegó al viejo caserón.

El cuerpo fue encontrado en la parte trasera del inmueble abandonado donde hay gran cantidad de hierros, electrodomésticos viejos, colchones y demás.

Además: Arrestan a dos sujetos por robo de taxi en Tocumen
 
Un 'nica' vive cerca del caserón viejo

Según los residentes de calle 17, a un costado de esta vieja estructura reside un hombre apodado “nica” quien también observó el cuerpo sin vida del ‘chamo’.

Pasada las 1:00 p.m. personal del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público (MP), terminaron el levantamiento del cadáver. Uno de los uniformados ayudó a subirlo a la lechuza, ya que el cuerpo era de contextura gruesa.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.