Chiricano cae por crimen de chama en Betania

Este hombre de 29 años y oriundo de Chiriquí, al momento de su captura, vestía un suéter de color rojo, una gorra y pantalón blanco, una bolsa de manos de color azul
Chiricano cae por crimen de chama en Betania

Chiricano cae por crimen de chama en Betania

Por: Redacción/Crítica -

Luego que se diera a conocer una imagen con la silueta de un hombre, vinculado al asesinato de la venezolana Mairet Domínguez Martínez, el 18 de junio en el PH 88, en Betania, luego le robó sus pertenencias e incendió el apartamento, fue capturado ayer en el área de la Gran Estación de San Miguelito.

El hombre apodado "Cuate" fue captado cuando aquel día de los hechos ingresó al apartamento de Mariet, quien murió por estrangulamiento y compresión cervical.

Pero no conforme con haberla asesinado, el agresor intentó borrar todas las pruebas incendiando el cuarto y se dio a la fuga.

LEE TAMBIÉN: Le tiran bala a un hombre en Colón; llega muerto al hospital

Las cámaras de seguridad fueron un elemento de gran ayuda para la captura de este sujeto, a quienes vieron salir eso de las 5:52 p.m., con una maleta.

Este hombre de 29 años y oriundo de Chiriquí, al momento de su captura, vestía un suéter de color rojo, una gorra y pantalón blanco, una bolsa de manos de color azul y andaba en chancletas grises. En las próximas horas será llevado ante un juez de Garantías.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.