Colombiano vendía dulces preñados con droga en San Francisco (Video)

La operación Cauca se adelantó en ese local comercial, tras recibir información de que allí se dedicaban a la venta y distribución de estos productos ilícitos.
Durante la diligencia de allanamiento, los uniformados ubicaron en el local 10 dulces que contienen posible droga.

Durante la diligencia de allanamiento, los uniformados ubicaron en el local 10 dulces que contienen posible droga.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un colombiano, de 25 años, fue retenido por la policía en un local comercial, ubicado en calle 74, corregimiento de San Francisco, por su presunta vinculación a la venta y distribución de dulces preñados con droga.

Según detalló el subcomisionado Tadeo Osorio, Ejecutivo de la Zona Policial de San Francisco, la operación Cauca se adelantó en ese local comercial, tras recibir información de que allí se dedicaban a la venta y distribución de estos productos ilícitos.

Durante la diligencia de allanamiento, los uniformados ubicaron en el local 10 dulces que contienen posible droga, 2 pesas digitales, dinero en efectivo, celulares y un recipiente con residuos de la masa utilizada para la elaboración del producto.

Una vez concluida la operación, que se adelantó con el apoyo del Ministerio Público, el retenido y los indicios serán remitidos a la Fiscalía de Drogas, a cuyo personal le corresponderá presentar al indiciado ante un juez de garantías para la judicialización de este caso.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.