Concretera acabó con la vida de un estudiante

Concretera acabó con la vida de un estudiante

Concretera acabó con la vida de un estudiante

Por: Eric Ariel Montenegro Crítica -

La tragedia golpeó ayer a la familia de la Escuela Naciones Unidas de La Chorrera, luego de que uno de sus estudiantes, Brayan Reyes Toribio, quien cursaba el quinto grado, falleciera tras ser arrollado por el conductor de un camión mezclador de cemento.

Minutos antes del accidente, Brayan se habían bajado de uno de los buses de la ruta de Calle Larga, en el corregimiento de Barrio Colón, junto a otros estudiantes para dirigirse a la escuela.

Al no lograr cruzar la vía con el resto del grupo, el niño, de 11 años, realizó el cruce con otra niña, la cual si logró pasar la vía.

Raúl Moreno, testigo del accidente, indicó que el conductor del camión no se percató que el estudiante, se habían quedado rezagado al cruzar la carretera.

La víctima quien sufrió serias fracturas en las piernas e ingle, quedó tendido en la vía, donde fue auxiliado por residentes y posteriormente paramédicos del Cuerpo de Bomberos, que lo trasladaron al Hospital Nicolás Alejo Solano, donde falleció poco después.

La dependienta de un restaurante, próximo al sitio del accidente, relató que el camión transitaba con exceso de velocidad, pese a que es frecuente el paso de peatones a toda hora del día.

Docentes de la Escuela Naciones Unidas y directivos del Ministerio de Educación (Meduca), llegaron al centro médico, para solidarizarse con los padres el menor.

Nereida Rosa Gaitán, docente de este centro educativo, indicó que estan de duelo, por lo que se han suspendido todas las actividades de reinado folclórico que se tenían programadas.

Como medida de protesta y exigiendo la presencia de unidades del tránsito de la Policía Nacional, los educadores efectuaron un cierre de la vía frente al centro escolar.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.