Condena de 23 años para homicida de Ismael Molinar

El fiscal presentó los elementos de convicción suficientes para sustentar los cargos que se le imputaron a Smart como autor de los delitos de homicidio doloso agravado y posesión ilícita de arma de fuego.
Vista general de la escena del crimen ocurrido el 14 de febrero de 2022 en Altos de Los Lagos, corregimiento de Cristóbal Este, en Colón.

Vista general de la escena del crimen ocurrido el 14 de febrero de 2022 en Altos de Los Lagos, corregimiento de Cristóbal Este, en Colón.

Por: Redacción / Web -

Panamá - Carlos Smart  Carr, de 21 años, fue condenado, mediante acuerdo de pena, a pagar 23 años de prisión, luego de que durante un juicio se establecióciera que mató Ismael Alexis Molinar, la madrugada del 14 de febrero del 2022 , en el residencial Altos de Los Lagos, en el corregimiento de Cristóbal Este, Colón.

Durante el juicio, la fiscal Ivet Ramírez, de la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, presentó los elementos de convicción suficientes para sustentar los cargos que se le imputaron a Smart como autor de los delitos de homicidio doloso agravado y posesión ilícita de arma de fuego.

La jueza de garantías de Colón, Bernalda Martínez Suazo, también le impuso al sentenciado una pena accesoria  mediante la cual se le prohibe portar arma de fuego, por el término de 10 años, una vez cumplida la pena principal.

La investigación adelantada por el Ministerio Público reveló que en horas de la madrugada del 14 de febrero del 2022, Smart Carr, junto a otros sujetos, realizaron múltiples disparos con arma de fuego en contra de Ismael Alexis Molinar, de 27 años y le ocasionaron heridas que le quitaron la vida, mientras este se encontraba estacionando su vehículo, en la torre H- 31 del residencial Altos de Los Lagos, en el corregimiento de Cristóbal Este, Colón.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Casi cuatro meses después del homicidio, específicamente el 09 de junio de 2022 , Smart Carr fue aprehendido por las autoridades en una residencia ubicada en la barriada 11 de octubre, Cativá , mientras que el mismo día hecho fue capturado el primer sospechoso. cuya judicialización se realizó el 17 de febrero. Con estos dos implicados, sumaron cinco los sujetos que las autoridades identificaron, retuvieron y procesaron por su vinculación con este homicidio.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.