Condenado chamo por robo de una moto

No se descarta la existencia de una banda de roba Rolex, que se moviliza en motos.
Condenado chamo por robo de una moto

Condenado chamo por robo de una moto

Por: Redacción / Critica -

Un Juez de Garantías condenó a 65 meses de prisión a un hombre de nacionalidad venezolana tras lograrse un acuerdo de pena por el delito de robo agravado, en calidad de autor de un hecho ocurrido el domingo 29 de septiembre, en Calle 50, San Francisco.
A Luis Alberto Mendible Palacios, quien fue condenado por el robo de una moto, también se le impuso la pena accesoria de inhabilitación para ejercer cargos públicos de tres meses. 
Palacios junto a otro compinche se transportaban en una moto al momento de intentar cometer un robo a un ciudadano en el área de Coco del Mar, en San Francisco, pero al no lograrlo, huyen del sitio.
La virtual víctima del robo le da persecución a los delincuentes hasta el área de Calle 50 donde logra neutralizar a los delincuentes al chocar su auto con la moto.
Durante la audiencia se indicó que uno de los maleantes logró escapar mientras que el otro amenazó con un arma (Pelex) a un ciudadano que se encontraba cerca a un cajero de calle 50 y le roba su motocicleta.
Cerca del lugar se encontraban unidades Linces, que al percatarse del hecho le montan persecución al maleante y lograr interceptarlo a la altura de calle 77, San Francisco.
En la audiencia de esta tarde se legalizó la aprehensión y se le imputaron cargos, además de lograrse un acuerdo de pena.
El venezolano lloró en medio de la audiencia donde se conoció que era padre de cinco hijos y se dedicaba a venta de agua embotellada y soda en la 12 de Octubre.


 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.