Condenan a 7 años de prisión a colombiano por venta de "narcodulces"

El condenado, de nacionalidad colombiana, fue aprehendido, el pasado martes, en un local en San Francisco, tras recibir información de que allí se dedicaban a la venta y distribución de estos productos ilícitos.
Condenan a 7 años de prisión a colombiano por venta de "narcodulces"

Condenan a 7 años de prisión a colombiano por venta de "narcodulces"

Escucha esta noticia

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá- A siete años y tres meses de prisión (88 meses) fue condenado Luis Ángel De la Hoz Hernández , de 25 años, por la distribución y venta de dulces con marihuana.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Publicidad

El condenado, de nacionalidad colombiana, fue aprehendido, el pasado martes, en un local en San Francisco,  tras recibir información de que allí se dedicaban a la venta y distribución de estos productos ilícitos.


El sentenciado se le aprehendió cuando vendió a agentes encubiertos sustancia ilícita dentro de dulces, que luego de ser analizados por el laboratorio de sustancias controladas resultaron positivos para  tetrahidrocannabinol (THC), componente activo de la marihuana.

En las diferentes compras vendió  más de 234.19 gramos de marihuana.


Durante la diligencia de allanamiento, los uniformados ubicaron en el local 10 dulces con marihuana, 2 pesas digitales, dinero en efectivo, celulares y un recipiente con residuos de la masa utilizada para la elaboración del producto.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.