Conductor ebrio mata a chichero en vía Juan Díaz [Video]

El conductor implicado en este hecho de tránsito se le aplicó la prueba de alcoholemia marcado 82 de alcohol por miligramos por decilitros de sangre.
Conductor ebrio mata a chichero en vía Juan Díaz  [Video]

Conductor ebrio mata a chichero en vía Juan Díaz [Video]

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá-Una víctima fatal por colisión se registró hoy, jueves, a las 4:30 a.m. en la avenida José Agustín Arango, a la altura de la entrada de San Pedro, corregimiento de Juan Díaz.

LEE TAMBIÉN:   Capturan funcionarios implicados en red vinculada a Clan del Golfo


Una fuente de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito (DNOT) informó que el conductor de una camioneta, marca Ford, en estado etílico, se salió del carril y colisionó contra la moto del chichero que falleció instantáneamente.


La víctima de nacionalidad peruana, 39 años, dos hijos, se dedicaba a la venta de chichas y empanadas a través de su moto.


En tanto, el conductor implicado en este hecho de tránsito se le aplicó la prueba de alcoholemia marcado 82 de alcohol por miligramos por decilitros de sangre.

El subcomisionado  Emiliano Otero, subdirector de la Policía de Tránsito, confirmó que el conductor implicado en este hecho huyó de la escena, pero fue capturado en el sector de Villa Venus..


Las estadísticas de víctimas fatales por hechos de tránsito a nivel nacional suman 15.

Por su parte, la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana llevará ante un Juez de Garantías a un hombre, por la presunta comisión del delito de homicidio culposo, luego de un hecho de tránsito ocurrido hoy en Juan Díaz, donde falleció un trabajador.

.


Seguridad Vial en últimas 24 horas


Unidades de la Policía de Tránsito colocaron en las últimas 24 horas, a nivel nacional, 1,649 infracciones de tránsito, entre ellas, 15 fueron por embriaguez comprobada, 569 por exceder los límites de velocidad y 91 por luces no adecuadas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.