Conductor y pasajero se van a los puños por 50 centavos
El incidente, difundido a través de las redes sociales, se registró en horas de la mañana, en una de las paradas del corregimiento de Vista Alegre de Arraiján.
El representante legal de la ruta Hato Montaña y Ciudad del Futuro, informó a través de un comunicado la suspensión indefinida del conductor y su asistente.
Por: Eric Montenegro / Web -
Panamá- El cobro de $0.50 de más en el costo del pasaje, por parte de un conductor de la ruta Hato Montaña – Arraiján, en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste, derivó este miércoles en un altercado entre este y un usuario.
El incidente, difundido a través de las redes sociales, se registró en horas de la mañana, en una de las paradas del corregimiento de Vista Alegre de Arraiján.
En varios videos se aprecia al conductor del autobús reclamando verbalmente a un usuario el no pago de los $0.50 faltantes en el costo del pasaje.
Tras varios minutos de discusión, el conductor del autobús y el usuario pasan de los amagues a los puños, siendo separados por otras personas que se encontraban en el sitio.
Posteriormente, el representante legal de la ruta Hato Montaña y Ciudad del Futuro, José Candelaria Sánchez, informó a través de un comunicado, la suspensión indefinida del conductor y de su asistente.
En el comunicado se indica además que la suspensión obedece a la agresión física realizada por el transportista en contra del usuario del servicio de transporte.
Te puede interesar
Encuentran a pandillero muerto en relleno sanitario de Cerro Patacón
¡Cayó el cuarto! Policía captura a buscado por robo en Chiriquí
¡96 meses tras las rejas por robo en Betania!
Fiscalía pide ayuda para capturar a 10 homicidas
Presos JJ, Toño y Chacho por asesinato en la 24
Se aclara en el comunicado que el Sindicato de Conductores de Transporte del Distrito de Arraiján no permitirá “que este tipo de actitud en contra de nuestros usuarios”.
Semanas atrás, el Sindicato de Conductores y Automotores de La Chorrera, había suspendido indefinidamente a un conductor de autobús por el exceso de ruido.