Confirman detención por tráfico de drogas en Las Garzas
Un Tribunal Superior de Apelaciones confirmó la medida cautelar personal de detención provisional proferida por un Juez de Garantías, a un ciudadano de 36 años de edad, imputado por la presunta comisión de los delitos Contra la Seguridad Colectiva, en la modalidad de Posesión Agravada de Drogas y Posesión Ilegal de Armas, tras la detención en el sector de Montemadero, corregimiento de Las Garzas, con más de 600 paquetes de drogas y armas de guerra el pasado 1 de septiembre.
Durante esta audiencia uno de los abogados, quien representa a dos ciudadanos de 30 y 41 años de edad, anunció a los Magistrados del Tribunal de Apelaciones, su intención de desistir del recurso de apelación, por lo cual mantienen la medida cautelar personal de detención provisional mientras duren las investigaciones.
Mientras que, a otros dos ciudadanos de 35 y 39 años de edad, el Tribunal Superior de Apelaciones, confirmó las medidas cautelares personales impuestas por la Juez de Garantías, de reporte periódico los días martes y jueves de cada semana, la prohibición de salida de la provincia de Panamá y de acercarse al lugar donde se dieron los hechos; así como la obligación de mantenerse en el domicilio que presentaron ante la Oficina Judicial.