Cuatro asesinatos empañan el fin de semana

Los homicidios se registraron: dos en la provincia de Colón y dos en la provincia de Panamá.
Cuatro asesinatos empañan el fin de semana

Cuatro asesinatos empañan el fin de semana

Por: Redacción/ Crítica -


Panamá- La sangre sigue corriendo en el territorio nacional.  Unos 4 homicidios se registraron este fin de semana, dos en la provincia de Colón, y dos en la provincia de Panamá (Calidonia y 24 de Diciembre).

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS INFORMACIONES AQUÍ


En Colón, imparable en crímenes


El pasado viernes, una lluvia de balas acabó con la vida de Miguel Ángel Garay, de 38 años y dejó a tres personas heridas, en medio de un "parking" en la calle 3, entre las avenidas Amador Guerrero y Herrera, en los predios del edificio 3025.


Por otra parte, Jeremy Jesús Wallace, de 18 años de edad, y conocido como “Chinito”, fue asesinado el sábado en la noche en la cancha de fútbol de la comunidad de Nuevo Colón, en Sabanitas, cuando veía un partido.


En Panamá:


El cadáver de una persona fue ubicado ayer, domingo, en un lote baldío ubicado en la parte trasera de la barraca conocida como La Macarronera, próximo a la Avenida Nacional, en el corregimiento de Calidonia, en Panamá centro.


Anoche, mataron a tiros a un hombre en la calle 1era. del sector de Monterrico, 24 de Diciembre.  Hay un sospechoso detenido por este crimen.


En lo que va del año se han reportado 16 homicidios.


Resultado de operación "Génesis"


En las últimas 72 horas, a nivel nacional unidades policiales aprehendieron a 497 personas, de ellas, 226 fueron mediante oficios, 199 por faltas administrativas, 43 por flagrancia y 29 por microtráfico.


Sacaron de circulación 19 armas de fuego, municiones, decomisaron tres paquetes con sustancias ilícitas y recuperaron ocho vehículos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.