¡De película! Asaltan vehículo en la vía Centenario; lo filmaron en vivo (Video)

El suceso fue captado en vivo y a todo color por la cámara de un vehículo que transitaba por la vía.
El asalto fue filmado en vivo y a todo color.

El asalto fue filmado en vivo y a todo color.

Por: Redacción / Web -

Cómo si se tratara de la escena de una película de acción. Dos sujetos a bordo de un sedán interceptaron a otro vehículo en medio de vía Centenario, cerca del estadio Rod Carew, en dirección a Panamá Oeste y asaltaron al conductor.

El suceso fue captado en vivo y a todo color por la cámara de un vehículo que transitaba por la vía.

En el video se aprecia cómo dos sujetos asaltan al conductor del otro vehículo. Mientras uno de los delincuentes mantiene al conductor en el suelo golpeándolo, lo despoja de su cartera, y al parecer de otras pertenencias, el otro se va por la puerta de pasajero y revisa el interior del carro y saca un cartucho de color blanco del puesto del copiloto.
Luego el delincuente abre la puerta trasera de ese mismo lado, tira una caja al suelo, pero no sacó más nada del interior del automóvil de la víctima. Al parecer estaban buscando algo en específico.

En el video también se aprecia a un cuarto hombre que tiene en sus manos un bolso y que camina de un lado a otro, al parecer diciéndole algo a los delincuentes, pero afortunadamente estos no le hacen nada. Todo parece indicar que iba en el vehículo de la víctima.

Tras conseguir lo que aparentemente buscaban, los delincuentes escapan a todo velocidad en el vehículo en el que se transportaban, mientras caía una ligera llovizna en ese sector.

El vehículo desde el cual estaban filmando el video del asalto sigue a los delincuentes, pero estos iban tan rápido que casi los pierde.

Afortunadamente la vía mojada ocasionó que el delincuente que iba al volante del carro involucrado en el asalto perdiera el control y terminaran derrapando en el Corredor Norte, a la altura de El Dorado y allí lo dejaron abandonado.

Tras el hecho, la Policía Nacional recibió la alerta, gracias a lo cual lograron ubicar y aprehender a uno de los sospechosos a bordo del presunto vehículo involucrado en el asalto, a la altura del kilómetro 7 del Corredor Norte, en dirección a la ciudad capital.

Durante las primeras pesquisas se logró determinar que el vehículo del sospechoso mantenía una matrícula que no le corresponde.

Las víctimas del asalto procedieron a interponer la denuncia en relación con este robo, según informó el subcomisionado Franklin Ibargüen, jefe de la Zona Policial del Canal.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.