Decomisan chicha fuerte y armas punzocortante en la cárcel de Mujeres

El equipo de custodios del Sistema Penitenciario también encontró platinas, tijeras, hojas de afeitar, destornilladores y hojas de "feeling".
Decomisan chicha fuerte y armas punzocortante en la cárcel de Mujeres

Decomisan chicha fuerte y armas punzocortante en la cárcel de Mujeres

Por: Redacción / Crítica -

Galones de chicha fuerte, armas punzo cortantes, encendedores, y celulares, fueron algunos de los artículos prohibidos decomisados durante una requisa realizada en el Centro Femenino de Rehabilitación.
El equipo de custodios del Sistema Penitenciario también encontró platinas, tijeras, hojas de afeitar, destornilladores, hojas de "feeling" (usadas para hacer cigarrillos),  cargadores de celulares, baterías y cables USB
El Sistema Penitenciario indica que las operaciones de requisa se fundamentan en el Decreto 393 de 25 de julio de 2005, artículo 357 al 363 y forman parte del refuerzo de la seguridad para sacar de circulación los artículos y sustancias ilegales en  los centros penitenciarios, con la finalidad de propiciar un ambiente adecuado para el desarrollo de los programas de resocialización.
adicional  salvaguarda la vida de las propias personas privadas de libertad y funcionarios que laboran en las instalaciones penitenciarias.
Lo decomisado fue puesto a órdenes de las autoridades competentes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.