Decomisan más de 400 pastillas de éxtasis y capturan a 3 en Marbella

La acción se dio durante una diligencia de allanamiento a un apartamento, ubicado en un PH, de Marbella
Decomisan más de 400 pastillas de éxtasis y capturan a 3 en Marbella

Decomisan más de 400 pastillas de éxtasis y capturan a 3 en Marbella

Por: Redacción / Crítica -

Dos panameñas y un colombiano, además de 455 pastillas de éxtasis fueron decomisadas en diligencias de allanamiento realizada en la calle Uruguay, en Marbella, corregimiento de Bella Vista.
En la operación contra el microtráfico de sustancias ilícitas también se decomisaron dos pesas digitales y elementos para embalaje de las mismas encontrada en el apartamento, de un PH, del sector.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Él éxtasis es una droga estimulante que puede causar alucinaciones. Se conoce como droga de diseño porque se creó con el objetivo de hacer que la gente se coloque y tenga subidones. Esta droga es popular entre los adolescentes y los adultos jóvenes que van a salas de fiestas, clubs nocturnos, conciertos y/o "fiestas rave" (de música electrónica).
En las diligencias de allanamientos participaron unidades de la Policía Nacional y del Ministerio, que tras la captura de las tres personas fueron entregadas a las autoridades correspondientes.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 


El Subcomisionado Edgar Anderson, de la 21° Zona Policial de San Francisco pidió a la ciudadanía que sigan denunciando actos delictivos, "porque con sus denuncias, se basan los elementos y los convertimos en acciones positivas para seguir dándole un duro golpe a este flagelo que tanto daño le hace a la comunidad. 

En febrero de este año 2022, se desarrolló la Operación Ciclón, en varios sectores de la capital, donde aprehendieron a 21 personas y se decomisó 50 pastillas de esta droga sintética.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.