Decomisan millonario cargamento de cigarrillos de contrabando

Según la documentación presentada por el conductor del camión que transportaba el cargamento en un contenedor con destino a Centroamérica, la mercancía, supuestamente eran 160 bultos de implementos médicos entre ellos sillas de ruedas.
Este decomiso en Divisa representa  la primera retención millonaria de mercancía de presunto contrabando del año que realiza Aduanas.

Este decomiso en Divisa representa la primera retención millonaria de mercancía de presunto contrabando del año que realiza Aduanas.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un total de 1,459 pacas de cigarrillos de presunto contrabando, valoradas en $1.094,250.00, fueron decomisadas en el distrito de Santa María, provincia de Herrera, específicamente en el punto de control de Divisa, por personal de la Autoridad Nacional de Aduanas y unidades de la Policía Nacional.

Según la documentación presentada por el conductor del camión que transportaba el cargamento en un contenedor con destino a Centroamérica, la mercancía, supuestamente eran 160 bultos de implementos médicos entre ellos sillas de ruedas, pero durante la revisión de rutina se comprobó que eran pacas de cigarrillos de diferentes marcas, no declarados.

Debido al millonario valor que tiene en el mercado esta mercancía que pretendía ser sacada de Panamá ilegalmente, el conductor fue retenido y quedó a órdenes del Ministerio Público, a cuyo personal le corresponderá adelantar la investigación del caso para determinar si él está involucrado en el ilícito o si solo fue contratado para transportar el cargamento.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.