Dejan detenido a sospechoso del homicidio de “Calito Bill”

El sospechoso llegó a una residencia de Palenque, y sacó un arma de fuego y realizó diversas detonaciones a un grupo de personas, heriendo de muerte Salazar y una segunda persona la cual sobrevivió.
La víctima fue identificada comoCarlos Salazar, de 56 años, conocido como

La víctima fue identificada comoCarlos Salazar, de 56 años, conocido como "Calito Bill".

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Panamá- Un hombre, de 31 años, es investigado por la Sección especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía regional de Colón y Guna Yala, por el asesinato de Carlos Salazar, de 56 años, hecho de violencia ocurrido la madrugada del 9 de septiembre de este año, en la comunidad de Palenque en el distrito de Santa Isabel, en la costa arriba de Colón.

Las investigaciones iniciales de este caso señalan que esa madrugada, se presume que el sospechoso llegó a una residencia de Palenque, y sacó un arma de fuego y realizó diversas detonaciones a un grupo de personas, heriendo de muerte Salazar y una segunda persona la cual sobrevivió.

A este sujeto se le detuvo el 18 de octubre, al ser requerido por el delito contra la vida e integridad personal.

El mismo fue llevado a audiencia, en la que Miguel Santamaría, fiscal del caso solicitó a Yadielka Peralta, juez de garantías, primero la legalización de la aprehensión y la formulación de imputación contra este individuo, lo cual fue admitido.

En esta audiencia se determinó que habían suficientes indicios que vinculan al sospechoso con el los delitos de homicidio doloso agravado y tentativa de homicidio.

Se determinó que se aplicaría la medida cautelar de detención provisional, al considerarse posible fuga, destrucción de pruebas, por la naturaleza de los hechos peligro para la víctima.

Se le concedió al Ministerio Público seis meses de investigación por este caso. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.