Delincuente en bicicleta roba más de $5 mil de planilla en Almirante

Según información preliminar, la víctima acababa de salir de la sucursal bancaria cuando fue interceptada por el asaltante, el cual el arrebató del bolso en donde llevaba el efectivo para el pago de la planilla de una empresa.
La víctima acababa de retirar el dinero cuando fue asaltada.

La víctima acababa de retirar el dinero cuando fue asaltada.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un delincuente en bicicleta, despojó a una persona de más de cinco mil dólares, que esta acababa de retirar de la sucursal del Banco Nacional, ubicada en Almirante, provincia de Bocas del Toro.

Según información preliminar, la víctima acababa de salir de la sucursal bancaria cuando fue interceptada por el asaltante, el cual el arrebató el bolso en donde llevaba el efectivo para el pago de la planilla de una empresa.

Tras apoderarse del botín, el asaltante escapó de las inmediaciones de la sucursal bancaria, a toda prisa, en la misma bicicleta en la que se transportaba.

Aún en 'shock', la víctima denunció lo sucedido a la Policía Nacional, cuyas unidades han iniciado una serie de operativos y han montado puestos de control en ese sector de la provincia de Bocas del Toro, para tratar de ubicar al delincuente.

Extraoficialmente se conoció que las autoridades ya tienen identificado al asaltante, por lo que adelantan las investigaciones para dar con su paradero y posterior aprehensión.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.