Desalmado, atropelló y abandonó agonizante a hombre en Felipillo que luego murió

Tras el atropello el conductor involucrado en este accidente de tránsito se dio a la fuga, abandonando a la víctima mal herida y agonizando, tirada en medio de la vía.

Por: Jorge Luis Barría / Web -

Un hombre murió la madrugada de este domingo en la vía Panamericana a la altura de Felipillo, luego de que fue arrollado por un automóvil.

Tras el atropello el conductor involucrado en este accidente de tránsito se dio a la fuga, abandonando a la víctima mal herida y agonizando, tirada en medio de la vía, por lo que a pesar de que los paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911) intentaron reanimarlo durante varios minutos, falleció en el lugar.

Agentes de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía del cerraron por completo la vía con dirección a Pacora, para que personal de Criminalística realizara el levantamiento del cadáver y recopilar todos los indicios posibles que sirvan para identificar al conductor desalmado que se dio a la fuga, abandoando a la víctima.

LEE TAMBIÉN: Policía muere en Veranillo (Video)

Hasta el momento se desconoce quién fue el causante del hecho accidente que ocasionó luto en otra familia panameña.

Datos preliminares indican que en el área del accidente solo se ubicó una lámpara del vehículo que arrolló al hombre, con la cual los peritos intentarán identificarlo.

En la escena una de las personas que se encontraba en el lugar, visiblemente afectada por lo sucedido, le colocó la chancleta en el pie izquierdo a la víctima, la cual yacía sobre la calzada cubierta por una manta azul que le coloco el personal del Sume.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.