Descargan plomo parejo hasta matar a venezolano en Pedregal

El cuerpo del extranjero quedó dentro del auto en el que se transportaba, un Suzuki Valencia, de color gris, con placa CT9872.
Descargan plomo parejo hasta matar a venezolano en Pedregal

Descargan plomo parejo hasta matar a venezolano en Pedregal

Por: Redacción / Crítica -

Oscar Eduardo Blanco, de nacionalidad venezolana, fue asesinado en horas de la madrugada de este viernes, mientras se encontraba en las inmediaciones de la barriada Montería, en el corregimiento de Pedregal.

Datos preliminares indican sujetos armados que viajaban en un auto, tipo sedán interceptaron a la víctima, de 38 años, cuando se dirigía a su casa. Los gatilleros se bajan del auto y atacan a tiros al extranjeros.

El cuerpo del extranjero quedó dentro del auto en el que se transportaba, un Suzuki Valencia, de color gris, con placa CT9872, cuya propietaria era la pareja sentimental de la víctima.


LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

El hecho de sangre se regstró a eso de la 1:00 a.m. cuando el silencio de la noche reinaba en el lugar, el tráfico era escaso y una pertinaz lluvia mantenía la calle húmeda.
Peritos del Ministerio Público y personal de Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses se trasladaron a la escena de este crimen, que ocurr en medio de una pertinaz lluvia.
No hay informes por parte de la Policía Nacional sobre él o los autores de este crimen.
Las investigaciones apenas inician.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.