Desmantelan gallera clandestina que operaba en Bugaba en medio de la pandemia

El informe de las autoridades indica que se recibió una llamada donde se informaba de la existencia de una gallera que operaba en San Andrés, y forma inmediata acudieron las unidades, confirmando la veracidad de la llamada.
Las evidencias encontradas en el sector fueron puestas a órdenes de las autoridades correspondientes.

Las evidencias encontradas en el sector fueron puestas a órdenes de las autoridades correspondientes.

Por: Mayra Madrid / Web -

La Policía Nacional y el juez de Paz de la comunidad de San Andrés, en el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí, desmantelaron una gallera clandestina que operaba en el sector, la madrugada de este domingo, violando así las medidas de bioseguridad adoptadas por el Ministerio de Salud (Minsa), en medio de esta pandemia.

El informe de las autoridades indica que se recibió una llamada donde se informaba de la existencia de una gallera que operando en el lugar, y de forma inmediata acudieron las unidades confirmando la veracidad de la llamada.

Al notar la presencia policial, quienes se mantenían en la actividad clandestina se dieron a la fuga, abandonando los animales (gallos) utilizados para la actividad, bebidas alcohólicas y hasta varios vehículos.

Las evidencias encontradas en el sector fueron puestas a órdenes de las autoridades correspondientes, ya que este tipo de actividades está prohibida por las medidas de bioseguridad adoptadas ante la pandemia de COVID-19.

En días pasado en el oriente chiricano fue desmantelada una gallera clandestina, tras denuncia de los propios moradores de la comunidad que daban a conocer que se daba con mucha frecuencia todos los fines de semana.

Las autoridades en la provincia de Chiriquí han dado a conocer que serán enérgicos en las sanciones en cuanto a este tipo de actividades que violan las medidas sanitarias ante la pandemia de COVID-19.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.