Después de más de 3 años imputan cargo por homicidio en Dolega

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Chiriquí, sustentó ante el juez de garantías elementos que acreditan la presunta vinculación de estas dos personas con esta causa penal.
El homicidio por el cual están siendo investigados los sospechosos ocurrido en Dolega el año 2019.

El homicidio por el cual están siendo investigados los sospechosos ocurrido en Dolega el año 2019.

Por: Mayra Madrid / Web -

Panamá- Un juez de garantías en la provincia de Chiriquí, ordenó la detención provisional para dos personas de 30 y 36 años, presuntos responsables de los delitos de homicidio y tentativa de homicidio en un hecho ocurrido en Dolega el año 2019, donde perdió la vida Rodney Maxim Carrera Murillo y su madre, Areliz Murillo, resultó herida.

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Chiriquí, a través del fiscal Bolívar Espinoza, sustentó ante el juez de garantías elementos que acreditan la presunta vinculación de estas dos personas con esta causa penal, por lo que, tras escuchar el planteamiento de las partes, se admitieron las peticiones realizadas por el Ministerio Público la legalización de aprehensión, la imputación de cargos e impuso como medida cautelar la detención provisional por el término de la investigación.

Este hecho ocurrió el 12 de abril de 2019, cuando dos personas llegaron hasta la residencia de las víctimas, ubicada en Rincón Largo, en Los Anatacios, de Dolega y les propinaron varios disparos, causándole la muerte de forma instantánea a una de ellos y causándole heridas a la otra.

En su momento, algunos testigos dijeron que los homicidas llamaron a la puerta de la residencia de las víctimas haciéndose pasar por unidades de la Policía Nacional, impactando con arma de fuego a las dos personas, Rodney falleció en el lugar de los hechos, mientras la señora Areliz resultó herida.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

El occiso recibió impactos con un arma de fuego en el área de la cabeza, brazo y espalda, mientras que su madre fue baleda en el muslo derecho, por lo que se mantuvo bajo atención médica en el hospital Regional Rafael Hernández en David.

Las autoridades continúan las investigaciones de este hecho y no descartan la participación de otras personas en el homicidio de este joven chiricano. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.