Detención provisional para presunto asesino de pescador

La víctima fue asesinada con un objeto contundente con el que se le destruyó la cara y posteriormente su cuerpo fue arrojado al mar.
Otros pescadores del área ubicaron el cadáver de Salazar.

Otros pescadores del área ubicaron el cadáver de Salazar.

Por: Melquiades Vásquez A. -

Un hombre permanecerá detenido provisionalmente por su presunta implicación en el homicidio en perjuicio del pescador Nicolás Salazar, hecho ocurrido en Tebario, Golfo de Montijo, provincia de Veraguas.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


La víctima fue asesinada con un objeto contundente con el que se le destruyó la cara y posteriormente su cuerpo fue arrojado al mar.

El conocido abogado veragüense, Isauro González, dijo en defensa del hoy imputado, que la Fiscalía de Homicidio y Femicidio en esta provincia ,le imputó el delito de homicidio a su defendido, pero que, a criterio del juez de garantías, se podrá tener elementos mínimos de convicción, que a criterio del jurista aún no son las pruebas contundentes del caso que se investiga.


El abogado Isauro González explicó también que el juez de garantías, ordenó la detención de manera provisional a su cliente hasta que el Ministerio Público, pueda tener pruebas, mientras que la defensa trabaja para demostrar que la persona que está detenida como sospechosa se le pueda convencer al juez su inocencia o no participación en el crimen.


La defensa sostuvo que se está en comunicación con el Ministerio Público, a través de la Fiscalía de Homicidio para aportar más pruebas y además se está en el análisis de los tres días correspondientes para presentar o no una apelación ante el Tribunal Superior en Penonomé, para que se le pueda cambiar la medida cautelar en contra de la persona que está detenido bajo investigación.


El horrendo crimen en contra de la vida del pescador Nicolás Salazar aún no está del claro de cómo se dieron los hechos y quién realmente lo mató.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.