Difunden video que muestra robo a migrantes en Panamá

En un video se observa el modus operandi de los supuestos asaltantes de inmigrantes
Difunden video que muestra robo a migrantes en Panamá

Difunden video que muestra robo a migrantes en Panamá

Por: Redacción / Crítica -

Un grupo delincuencial disparó contra unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), que rescataban a migrantes víctimas de robo en la frontera de Panamá con Colombia.
El director del Senafront, Oriel Ortega, dijo que los uniformados  patrullaban por la zona conocida como El Cajón, cuando escucharon gritos de auxilio. Se desplazaron hasta el lugar y ubicaron a "unas 10 personas de rasgos indígenas y cabello amarillo", despojando de sus pertenencias a un grupo de cinco migrantes.

LEE TAMBIÉN: ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 


Ortega detalló que a los migrantes les robaron sus teléfonos, prendas, y enseres que mantenían para el recorrido.
Según el director del Senafront, los efectivos  dieron la voz de alto a los hombres armados, sin embargo, ellos dispararon contra los agentes, por lo que las autoridades respondieron y dos de ellos terminaron sin vida.
Los oficiales detallaron a Ortega que también incautaron tres armas largas con calibre de diferentes municiones, así como tabletas inteligentes y 10 celulares que tenían los delincuentes en su poder.
Tras este hecho, personal de la Fiscalía de Darién se desplazó a Canaán Membrillo (frontera Panamá - Colombia), donde ocurrieron los sucesos.

 

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.