Discusión entre mujeres termina con 1 de ellas muerta

La víctima, que fue apuñalada por otras dos femeninas durante un discusión, falleció frente a la residencia de 1 de las agresoras, por lo que se presume que las tres se conocían.
La víctima falleció frente a la residencia de 1 de las agresoras. Foto: Pulso Informativo Bocas

La víctima falleció frente a la residencia de 1 de las agresoras. Foto: Pulso Informativo Bocas

Por: Con información de Pedro Batista -

Panamá- Libia Ábrego Santos, de 27 años, fue asesinada con arma blanca, en horas de la mañana de este viernes, en el sector 3 de la comunidad de 4 Abril, ubicada el corregimiento de Finca 6, en el distrito de Changuinola, provincia de Bocas del Toro.

Según informes de Pulso Informativo, la víctima, que fue apuñalada por otra femenina durante una discusión, falleció frente a la residencia de 1 de la agresora con quien solía vivir como pareja desde hace meses.

Residentes del lugar dieron a conocer que Libia y la mujer que la apuñaló, mientras vivieron juntas, regulamente consumian bebidas alcohólicas, escenificaban riñas y escándalos en la casa donde ocurrió el crimen.

Este viernes, Libia llegó a la casa de su expareja a buscar sus pertenecias, pues se habían separado y producto de esto se dio la discusión con desenlace fatal.

Varias unidades Linces y de la regular, custodiaron la escena del crimen, mientras el personal de la Fiscalía de Homicidios y Femicidios de Bocas del Toro efectuaron la diligencia de levantamiento del cuerpo, durante la cual se determinó que Libia mantenía heridas en la parte fortal del cuerpo, próximo a las extremidades superiores.

La sospechosa fue aprehendida a pocos metros de la escena del crimen, intentando escapar del lugar en una bicicleta, y en la orilla de la carretera, se ubicó un cuchillo de cocina que se presume es el arma homicida.

Mañana, sábado, la sospechosa será presentada ante un juez de garantías para que se le declare legal la aprehensión, de por presentada la formula de la imputación y establezca la medida cautelar a cumplir, mientras concluye la investigación de este caso.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.