Discusión terminó en crimen en gallera clandestina de Coclé

Las autoridades policiales confirmaron el hecho de sangre, donde el Ministerio Público tiene una línea de investigación en desarrollo en busca del responsable de este homicidio.
Levantamiento del cuerpo.  (Foto: Ilustrativa).

Levantamiento del cuerpo. (Foto: Ilustrativa).

Por: Redacción/ Crítica -

Un hombre murió a consecuencia de múltiples heridas propinadas con un arma blanca. El hecho ocurrió la noche del pasado sábado en la comunidad de San Vicente de Tulú,  área distante, provincia de Coclé.

El desenlace fatal, de acuerdo a informes extraoficiales, se registró en una gallera clandestina tras una discusión entre dos hombres, que se mantenían libando licor.  La víctima falleció en el lugar del incidente.

Publicidad

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ


Las autoridad policiales confirmaron el hecho de sangre, donde el Ministerio Público tiene una línea de investigación en desarrollo en busca del responsable de este homicidio.


Durante este fin de semana se registraron 6 homicidios en las provincias de Panamá, Colón, Coclé y Panamá Oeste.

Panamá cerró el año 2022 con un total de 501 víctimas de homicidio, aproximadamente un 9 % menos con respecto al año anterior en que se contabilizaron 550 asesinatos, según cifras difundidas  por el Ministerio Público (MP/Fiscalía).

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.